Trucos para juegos en Android con Game Guardian

by Rafael Ceres Campos on 10 agosto, 2011

¡Comparte este artículo en redes sociales!

Seguramente muchos recordaréis aquellos cartuchos que existían para ordenadores o videoconsolas que te permitían, entre otras cosas, usar trucos o cheats para prácticamente cualquier juego gracias a búsquedas directas en la memoria del sistema. De hecho, muchos flashcarts de Nintendo DS, entre otros, siguen incorporando esta funcionalidad. Esto mismo es lo que nos ofrece Game Guardian, una aplicación que nos permitirá hacer trampas en cualquier juego para Android. Personalmente no le veo la diversión a esto, pero hay muchos usuarios impacientes que no pueden soportar quedarse atascados en un juego y a los que seguro que esta aplicación les viene de perlas.

Para los que no sepan cómo funcionan este tipo de aplicaciones diré que el método consiste en buscar determinados valores en la memoria y ver cómo van cambiando para localizar la posición exacta donde se guarda un dato del juego para modificarlo posteriormente a mano. Por ejemplo, supongamos que comenzamos un juego en el que nuestro personaje tiene 3 vidas. En ese momento, interrumpimos el juego y buscamos el valor “3″ en todo el espacio de memoria. La aplicación memoriza todas las variables que contienen un 3. Tras reanudar el juego, dejamos que nos maten, y cuando tengamos 2 vidas, volvemos a efectuar una búsqueda, entre las posiciones anteriores, las que ahora contengan el valor “2″. De esta forma, vamos refinando la búsqueda hasta localizar la variable exacta que guarda el número de vidas de nuestro personaje, pudiendo en ese momento alterar el valor para añadir vidas o incluso fijarlo para que las vidas de nuestro personaje no varíen. Esto es precisamente lo que permite hacer Game Guardian en Android, a través de un icono que al pulsarlo permite pausar el juego y acceder a las búsquedas en memoria.

La aplicación incluye también la posibilidad, muy útil, de realizar búsquedas inexactas (valor mayor que, valor menor que, etc.) lo cual resulta indispensable cuando no conocemos exactamente el valor que estamos buscando (por ejemplo, el valor de una barra de energía).

Gracias a Game Guardian se pueden conseguir trucos o cheats como vidas infinitas, invulnerabilidad, aumentar los puntos o conseguir dinero, de una forma fácil y rápida, lo que os ayudará a llegar al final de ese juego que se os resiste. Eso sí, la aplicación requiere permisos de root para funcionar correctamente.

Precio: Gratis
Requiere: Android 2.2 o superior

Descargar Game Guardian en Android Market

About the author

Rafael Ceres Campos Ingeniero informático de profesión y aficionado a todo lo relacionado con la creación de contenidos, marketing online y negocios en Internet. Rafael Ceres Campos

{ 4 comments… read them below or add one }

Kevinsitoo marzo 8, 2012 a las 13:52

Holaa, antes de nada, agradecerte el post ^^ (Gracias =D).
y ahora al grano, >.<
¿Como le doy "permisos de root" a la aplicacion para que funcione en cartoon wars?

Responder

spideraole mayo 29, 2012 a las 3:24

hermano :) te funciono en cartoon wars 2 ? saludos

Responder

rodrigo fuentes marzo 28, 2012 a las 23:50

hola men, oye como consigo permiso de root en android? ojala me ayudaras ya que no se mucho de aquello, gracias.

Responder

yousuck abril 13, 2012 a las 21:49

para tener permisos de root deben flashear sus dispositivos android ya sea celular o tablet

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: